Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Boton rojo zebra gc420
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 42709 veces
10 de marzo de 2017, 12:17:57 pm
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Hola! a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo una GC420T, cuando quiero imprimir un rollo de etiquetas, le doy imprimir, me sale la primera etiqueta y automáticamente la luz se pone roja. Alguien sabe que puede ser?


Gracias :)


10 de marzo de 2017, 12:28:24 pm
Respuesta #1
  • *****
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil
Buenos días, con gusto te ayudamos. Nos podrías mostrar una  foto de la impresora con la luz roja encendida y otra con la tapa abierta. Así te brindamos una respuesta mas precisa.


10 de marzo de 2017, 12:40:45 pm
Respuesta #2
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Asi te sirve?   ;D




10 de marzo de 2017, 12:54:00 pm
Respuesta #3
  • *****
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil
Mira, por lo que estuve viendo en las fotos que subiste, el problema es muy simple de arreglar. Tenes que acomodar la cinta negra (ribbon) bien. Tiene que estar bien encastrado. fíjate que tiene la maquina tiene unas muequitas, el ribbon tiene que estar bien encastrado en las mismas. Cuando lo tengas bien puesto, proba de tirar de la cinta y vas a ver que se vuelve a enrollar sola, eso te muestra que esta bien colocado.
Si te sigue tirando el mismo problema, lo que te puedo ofrecer es que traigas la maquina a la direccion que te aparece en el banner de mi firma.

Saludos


23 de marzo de 2017, 10:58:16 am
Respuesta #4
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
GRACIAS!!!!!  ;D ;D ;D