Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Sirve la Impresoras de Etiquetas Zebra ZT230 para imprimir etiquetas autoadhesivas en rollo
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 1306 veces
06 de abril de 2018, 05:10:08 pm
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Hola,
Somos la empresa Ceyal Disponemos en el mercado 35 años, unas de las Consultas Frecuentes que recibimos es Sirve la Impresoras de Etiquetas Zebra ZT230 para imprimir etiquetas autoadhesivas en rollo y aceptamos multiples formas de pago, entre ellas Trabajamos con cuenta en el santander rio para que deposites

[ul]
  • tenemos etiqueta termotrasferencia en rollo Ilustracion para controlar
  • Vendemos etiquetas autoadesivas en rollo plasticas
  • contamos etiquetas termotrasferencia plasticas para controlar
[/ul]

También realizamos mantenimiento de Impresora de etiquetas. Coméntanos que le sucede a tu impresora y así recomendamos que hacer, Trabajamos las impresoras con herramientas adecuadas para su manipulación, Si lo que buscás es un servicio eficiente en Ceyal cambiamos el cabezal de tu impresora de etiquetas adhesivas en  rapido, Contamos con un servicio técnico especializado en datamax ICLASS I4604 o Datamax, entre otros.


Los clientes nos preguntan
[ul]
  • Cual me compro todos los modelos zebra o gt800
  • Me conviene comprar la rotuladora etiquetas sato GL4
  • Cual me compro datamax WCLASS W8306 o TSC modelo industrial
[/ul]


Esperamos tu contacto para asesorarte en la compra de la mejor rotuladora etiquetas

Ceyal