Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Sirve la Impresora de etiquetas Zebra ZT230 para imprimir rollo etiqueta adhesiva
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 1116 veces
06 de abril de 2018, 05:10:43 pm
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Hola,
Somos la empresa Ceyal Disponemos en el mercado 20 años, unas de las Siempre nos consultan estas preguntas que recibimos es Sirve la Impresora de etiquetas Zebra ZT230 para imprimir rollo etiqueta adhesiva y aceptamos multiples formas de pago, entre ellas podes pagarnos en efectivo

[ul]
  • Vendemos etiquetas autoadesivas en rollo ilustracion top
  • para que puedas imprimir fácilmente fabricas
  • Comprar rollo etiqueta autoadhesiva entregamos en en el dia
[/ul]

También realizamos mantenimiento de Impresora de etiquetas. El cabezal de la impresora no funciona correctamente nosotros podemos repararlo, Tenemos cabezales para impresora datamax ICLASS I4308, Reparamos todo tipo de impresora de cg 412 en corto plazo, Realizamos servicio técnico de impresoras de códigos de barras en el día En Ceyal tenemos técnicos especializados que reparan tu impresora de códigos de barras en  48 horas, entre otros.


Algunas preguntas frecuentes
[ul]
  • Con cual me quedo datamax ICLAS I4212 vs zebra LP2824 plus
  • Con cual impresora codigo de barras me quedo datamax ECLASS E4204 vs ZEBRA de escritorio
  • Con cual me quedo Intermec PD42 vs zebra ZT220
[/ul]


Esperamos tu contacto para asesorarte en la compra de la mejor rotuladora etiquetas

Ceyal