Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • etiquetas en rollo termicas para marcas
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 40435 veces
06 de abril de 2017, 12:17:04 pm
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Una vez necesitaba hacer etiquetas opp con códigos de barras para un producto que estaba a la intemperie, ya que tengo una marca de indumentaria y en el traslado de la mercadería a veces queda en un deposito a cielo abierto.
En Ceyal Etiquetas me las hicieron en 48s porque me adapte a una medida estándar que ellos tenían
64x32 opp y quedaron espectaculares.
Tuve la suerte que tambien reparaban Lectores códigos de barra láser motorola, tenia el cable roto y me lo cambiaron tambien  el día.
Me llevaron la cosas a mi expreso  8)
Así que pude resolver todos mis problemas de etiquetado en el mismo lugar y con la urgencia que requería.
En ceyal hacen etiquetas tambien en material ilustración y térmico, y ahora estoy evaluando comprarles una impresora zebra gc420t, ya que me informaron que cuentan con servicio de instalación telefónica, a me viene bien porque estoy en Tucuman y eso no impide que me capaciten en el uso del zebra designer, el programa de la maquina que ya trae con la compra.
Gracias Ceyal
Cariños Mabel :)
« Última Modificación: 06 de abril de 2017, 12:18:58 pm por Anonimo »


06 de abril de 2017, 12:21:53 pm
Respuesta #1
  • *****
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil
Gracias Mabel por la buena onda, siempre es un placer atenderte. Ante cualquier duda que tengas sobre la impresora no dudes en llamarnos.


Saludos