Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Zebra s4m Cabezal
  • Iniciado por Ceyal
  • Leído 3743 veces
06 de abril de 2017, 10:29:07 am
  • *****
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil


Como se cuándo tengo el cabezal quemado o cuando lo tengo que cambiar?

Cuando mires la impresión de tus etiquetas, vas a notar que sale con pequeñas líneas blancas o puntitos blancos, eso es señal de un cabezal quemado.

Es facil cambiar el cabezal?

El cambio de cabezal no es un proceso simple, podes hacerlo vos para asi ahorrarte el costo del servicio tecnico pero seria bajo tu responsabilidad perdiendo la garantia del mismo, nuestra recomendacion es que la traigas para que nuestros técnicos la revisen así se aseguras que el cambio se haga correctamente y que se le haga una calibración al mismo para dejar todo en óptimas condiciones. Ademas de no perder la garantia

Como evito que mi cabezal se queme?

Los cabezales tienen una vida útil de aproximadamente 3 años, para alargarla, se recomienda hacerle mantenimiento diario, que quiero decir con esto? Que cada vez que termines tus impresiones lo limpies suavemente con alcohol etílico y un algodón.
Otro ajuste que se puede hacer para alargar la vida útil es calibrar la temperatura de la maquina. Bajar la temperatura en Verano y subirla en invierno, asi evitamos que el cabezal se fuerce o trabaje a una temperatura muy elevada innecesariamente.




Además del servicio técnico en Ceyal, vendemos todo tipo de insumos para tus impresoras, mas de 200 medidas de etiquetas adhesivas, térmicas, OPP,  fasco y los ribbons correspondientes a cada modelo de impresora . Cabezales para todos los modelos de impresoras tanto Zebra como TSC, los sensores, etc.
Contamos también con Lectores de código de barra, Etiquetadoras manuales, Aplicadoras, Pistolas Aplicadoras
« Última Modificación: 12 de abril de 2017, 12:21:40 pm por Ceyal »