Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Porque la impresion no se ve bien Zebra
  • Iniciado por Ceyal
  • Leído 4111 veces
30 de marzo de 2017, 09:57:58 am
  • *****
  • Mensajes: 1465
    • Ver Perfil



Buenos dias.

Voy a pasar a nombrar algunos de los problemas que puede llevar a que la impresión de tu etiqueta no se vea bien, esto es tanto como para la Zebra GC420T como para la Zebra GK420T.

• El cabezal de impresión está sucio. Limpie el cabezal de impresión.

• El cabezal de impresión está demasiado frío.

• Ajuste el contraste de impresión o la velocidad de la impresora.

• Utilice los comandos ^PR (velocidad) y ~SD (contraste) a los que se hace referencia
en la guía ZPL Programming Guide (Guía de programación de ZPL).

• Utilice los comandos D (contraste/densidad) y S (velocidad) de la EPL
Programmer's Guide (Guía del programador de EPL).

• El controlador de la impresora para Windows o el software de aplicación pueden
cambiar estas configuraciones y requerir una modificación para optimizar la calidad
de impresión.

• El papel que se está utilizando no es compatible con la impresora. Asegúrese de utilizar el
papel recomendado para su aplicación y siempre use etiquetas y rótulos aprobados por
Zebra.

• El cabezal de impresión se ha desgastado. Se trata de un elemento consumible y se gastará
debido a la fricción que existe entre el papel y el cabezal de impresión. La utilización de
papel no aprobado puede reducir la vida útil del cabezal de impresión o dañarlo.
Reemplace el cabezal de impresión.

• Es posible que deba limpiar o reemplazar el rodillo portapapeles. Es posible que el rodillo
portapapeles (de arrastre) esté perdiendo tracción, debido a que:
• Hay objetos extraños adheridos a la superficie,
• La superficie de goma lisa se ha vuelto brillosa y resbaladiza o
• La superficie de impresión normalmente lisa y plana presenta daños similares a cortes
realizados con cuchilla.

*Ante cualquier limpieza o cambios de piezas siempre se recomienda ir a una empresa especializada en eso. Nosotros en Ceyal tenemos la gente capacitada para realizar estas actividades, contamos con las herramientas oficiales proporcionadas por Zebra para una optima reparación de sus equipos.

Además del servicio técnico en Ceyal, vendemos todo tipo de insumos para tus impresoras, mas de 200 medidas de etiquetas adhesivas, térmicas, OPP,  fasco y los ribbons correspondientes a cada modelo de impresora . Cabezales para todos los modelos de impresoras tanto Zebra como TSC, los sensores, etc.
Contamos también con Lectores de código de barra, Etiquetadoras manuales, Aplicadoras, Pistolas Aplicadoras
« Última Modificación: 12 de abril de 2017, 11:56:53 am por Ceyal »