Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Sirve la impresora etiquetas codigos de barras Zebra ZT230 para imprimir rollo etiqueta termica
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 1297 veces
06 de abril de 2018, 05:13:42 pm
  • **
    • Ver Perfil
Hola,
Somos la empresa Ceyal Contamos con 35 años, unas de las Siempre nos consultan estas preguntas que recibimos es Sirve la impresora etiquetas codigos de barras Zebra ZT230 para imprimir rollo etiqueta termica y aceptamos multiples formas de pago, entre ellas podes pagar con cheques a 15 dias

[ul]
  • Comprar etiquetas entregamos en 72 hs
  • disponemos   en rollo
  • Comprar rollo etiqueta entregamos en super rapido
[/ul]

También realizamos mantenimiento de impresora etiquetas codigos de barras. Reparamos todo tipo de impresora de Intermec PD4i en 24 horas, Contamos con estacionamiento gratuito para que puedas acercar tu impresora cómodamente, Si el tiempo te corre en Ceyal arreglamos tu impresora zebra GX420t en 24 hs
, No busques soluciones mágicas en Ceyal diagnosticamos y reparamos tu impresora de etiquetas adhesivas en  48 horas, entre otros.

Los clientes nos preguntan
[ul]
  • Con cual Impresora de etiquetas me quedo datamax MCLASS M4306 vs zebra hassard
  • Con cual Impresora de etiquetas me quedo sato CL608e o Sato escritorio
  • Con cual me quedo zebra LP2824 plus vs zebra 110Xi4
[/ul]

Esperamos tu contacto para asesorarte en la compra de la mejor impresora codigo de barras

Ceyal