Noticias:
Bienvenido al Foro Ceyal, Para Etiquetas y Demás, puedes contactarnos al telefono: 011 4372-1732
  • Impresora Zebra Zd 220 42 620 60 Rollos de etiquetas
  • Iniciado por Etiquetas Ceyal Argentina
  • Leído 93 veces
23 de septiembre de 2021, 09:24:15 am
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
La selección de la etiqueta indicada depende de cada actividad y los objetivos que persiga nuestro cliente. Es por eso que, en Ceyal, contamos con el stock más nutrido del mercado.


¿QUÉ NECESITÃS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Rollos de etiquetas adhesivas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas adhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas cartulina sin adhesivo.
-Rollos de etiquetas OPP blancas y transparentes.
-Rollos de etiquetas VOID.
-Rollos de etiquetas fondeadas.
-Rollos de etiquetas poliamida textil.

Si además contratás nuestro servicio de impresión, vas a obtener la mejor performance para tu etiquetado.


¿QUERÉS HABLAR?

Nuestros medios de comunicación:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616


NUESTRO ALCANCE

¿Necesitás que te enviemos la compra? Lo hacemos sin costo hasta el expreso y de ahí se envía a cualquier punto de la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires, la entrega es en el día.




¿QUÉ MÃS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.


¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÃS TE CONVIENE?

Ante todo, tenés que reconocer en qué rubro opera tu empresa o emprendimiento. Una vez establecido, definí cuáles son los objetivos de tu etiquetado y el contexto en el que lo vas a utilizar. Es importante que pienses también el uso que se le va a dar, la mayor o menor resistencia que va a requerir el material, la estética y las proyecciones de imagen de marca que les querés dar. Con todo esto, podés de determinar qué tipo de papel te conviene (ilustración, térmico, cartulina, OPP). Pero el proceso no queda ahí, también tenés que decidir qué ribbon vas a usar.
La complejidad de esta instancia hace que siempre sea mejor asesorarte y en Ceyal te podemos ayudar.


Etiquetas poliamidaEtiquetas autoadhesivasEtiquetas térmicasEtiquetas fondeadas
25 x 2050 X 25100 mm x 15055 mm x 44 m
40 x 12080 X 5055 mm x 44 m50 mm x 25 m
40 x 4050 X 25100 mm x 160 m100 mm x 60 m


NUESTRO VALOR AGREGADO

-Nos distingue la calidad de los productos y materiales que comercializamos.
-En stock somos la propuesta más completa y diversa del mercado. 
-Nuestro asesoramiento comercial se basa en la escucha de tus requerimientos y el análisis inmediato de la mejor alternativa.
-No importa en qué punto del país estés, te damos una capacitación completa para el uso más efectivo de nuestros productos.
-En postventa nos posicionamos a la vanguardia del mercado.


Si buscás la solución más certera en el proceso de etiquetado, no dudes en contactarnos. En Ceyal siempre te damos más.