Ceyal - Todo para Etiquetar
Whatsapp 11-3890-8616 Mail ceyal@ceyal.com.ar Telefono (011) 4372-1732 Envio a toda Argentina Envios a toda ArgentinaEnvio a toda Argentina 45 años en el mercado

Etiquetas Termosensibles para Alimentos

Vendemos Etiquetas Termosensibles para Alimentos, etiquetas de tiempo y temperatura que facilitan un mayor control sobre la calidad, seguridad y trazabilidad de la materia prima.

La industria alimenticia eleva año tras año los estándares de calidad y seguridad, tanto en la trazabilidad de su materia prima como en el packaging. Las etiquetas termosensibles permiten dar un paso más allá en comunicar la calidad y confiabilidad de sus productos.

Las etiquetas termosensibles, también conocidas como etiquetas de tiempo y temperatura, permiten supervisar la correcta manutención de los alimentos, son de fácil colocación, simplemente se adhieren directamente sobre el pack de los productos refrigerados o congelados para un claro monitoreo de la vida útil del producto.

Las etiquetas inteligentes de tiempo y temperatura son especialmente útiles en alimentos de corta duración y alto riesgo de crecimiento de bacterias como el pescado fresco, la carne, aves y productos de catering.

Etiquetas Termosensibles para Alimentos
Etiquetas Termosensibles para Alimentos

Vendes o distribuis alimentos y queres codificar los productos, envases o marcar un proceso.
Tenemos etiquetadoras zebra para hacer códigos de barras, etiquetas en blanco y sabias que, también damos el servicio de impresión
Etiquetadoras manuales para poner fecha de elaboracion fecha de vencimiento.
Podes mirar este video y ver todos nuestros productos!

Consúltanos


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión
(*) Envios a toda Argentina
ceyal@ceyal.com.ar
011 4372-1732
15 3890-8616

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1547 7A, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina